domingo, 17 de marzo de 2013

Tú eres mío cariño mio... y el mundo... sí, el mundo será nuestro


Leer antes: Este artículo ha sido escribo basándome con letras reales del blog de Frank Iero. Los cito textualmente, los traduzco y pongo comentarios propios. Esta es mi teoría, mi opinión personal, mi verdad. No estás obligado a compartirla, así que puedes cerrarlo de una vez, puesto que hay tanto Frerard escrito, que puede provocarte serios dolores menstruales aunque no estés en tus días. 


Queridas lectoras Frerardicas:

Lamento tenerlas olvidadas, pero aquí les traigo un regalito al que he nombrado de primer momento "I'm coming after you, que es un homenaje a "It's not a fashion statement, it's a deathwish". Y claro, por que en esta canción da al clavo con todo lo que he podido encontrar en la vida virtual de Frankie. ¿No me crees? Mientras leas, escucha la letra, los gritos, deja que esas sensaciones te cuelen en la piel. Si no saben en qué parte de la canción canta Gerard "I'm Coming after you" Pues es en el minuto 2.08 más o menos, el grita esto en el fondo, aquí dejo el link donde salen los coros de Gerard y la música para que puedan escucharlo si les da curiosidad. 
Luego he cambiado el titulo, por uno que parece más romántico, pero dice lo mismo.
Bueno, ahora empecemos...
Todos sabemos que cada vez que MCR termina las giras, algo pasa con Frank. El pobre sufre de una gastritis terrible, esas gastritis emocionales que te dan cuando estas muy triste y preocupado. Lo peor es que las de él están muy avanzadas y esta lleno de úlceras. Los dolores son insoportables.
Aparentemente, el no estar en gira con la banda es lo que se las provoca. Es cómo si necesitara estar sobre un escenario, con sus amigos, con...
Bueno, en este tiempo sus cambios de humor son cada vez más raros. Se enoja mucho, se deprime demasiado. Tanto que escribe canciones desgarrantes. Al igual que se la pasa escuchándolas y recomendándolas. Y no olvidar claro de la base de este post. Frank decidió crearse un sitio propio en internet para poder escribir libremente sobre sus demonios.
He echo un pequeño resumen sobre lo más resaltaste que ha escrito. Lo que tiene más Gerard. O al menos así lo veo yo. 

14 de enero del 2013

‘Desde mi cabeza hasta mi dedo de en medio, creo que me gustas.’

Soy una cafetera poco corta (pequeña, chiquita) gruesa, y quemada más allá del reconocimiento. Agria al gusto y un... y, y, y una y una y, y el fin.
Que oscuro desastre de adictos nos hemos convertido.
Mira a través de mis ojos con cafeína amor. Puedo ver el sol en todo su esplendor ultravioleta. Que me invita a posponer una vida llena de dilación... al menos hasta que tengamos tiempo para perder.
Pero todo lo que quería para navidad era un propósito, o tal vez flotar 5 líneas de profundidad.
4.3.2
una vez sentí que pertenecía, pero eso no viene al caso.Puedo manejar por millas y millas y millas y dormir durante unos minutos solamente. Sin control pero no exactamente un alboroto (motín) tampoco.
(Joder, eres tal alboroto (motín) 
Poderes curativos más allá de mis sueños más salvajes, vienen detrás de esos labios. soy el dinosaurio con orgullo alto hacia la extinción. así que fúmalos si tienes sus hijos (si tienes los niños) porque Joe Camel (hace referencia a los cigarrillos marca Camel)
 necesita dinero de bolsillo. o solo léelos y llora porque mi escalera real viene con una nota de amor. yo sangro espadas, tu dibujas caballos.... vamos todos a pescar cumplidos.
Puede el señor derribar a nuestros héroes sin dinero (sin un centavo) porque si no tenemos que tomar el asunto en nuestras propias manos. Y todo será nuevo otra vez cuando abramos los ojos por primera vez. Así que te recogeré a las 7 y vamos a tener un momento de mierda real pero al menos tendremos un tiempo. Me gustaría que amaras mis tripas (agallas, valor, coraje) si no estuviesen cubiertas en estas malditas úlceras, úlceras que solo una madre podría amar. 
Así que por ahora paz, amor y delitos menores.
Porque tengo pensado estar fuera de sintonía por un tiempo querido.


Frank habla de si mismo como una cafetera pequeña, quemada, agria, gruesa (gordito). Habla de una persona adicta al café, de que ambos son adictos al café, que se han convertido en un oscuro desastre. Pide que lo mire a través de sus ojos, con cafeína de amor. Luego viene una parte donde habla que la vida nueva mente lo invita a posponer algo que ha sido pospuesto por mucho tiempo y parece que seguirá posponiéndose hasta que ellos tenga tiempo para perder, que puede ser se dejen de querer. Posponer algo que siempre posponen como ¿su amor? ¿sus ganas de estar juntos?  Luego habla de navidad, de todo lo que quería para navidad. Cómo sabrán, Gerard pasó navidad con su esposa, su hermano, la esposa (o ex esposa) de este y un par de amigos. Quizás espero pasarla con él, que juntos hagan el propósito de no seguir posponiendo esto más. Pero no paso y luego agrega algo muy duro "una vez sentí que pertenecía" Quizás se refiera al echo que no fue invitado, que no participo en su vida, que antes sentía que pertenecía a "la navidad de Gerard". Parece que Gerard le dijo que estaban muy lejos, algo así, cosa a lo que Frank le dice que el puede manejar por millas y millas, dormir sólo minutos, sin perder el control, sin hacer un alboroto. Y luego dice, pero si el alboroto eres tú.
Agrega que los poderes curativos a cómo se siente (su depresión) sólo los tiene él en sus labios. Luego viene una frase que da referencia a los hijos de ambos, los cigarros que el fuma, que siga ahí con ello, con su familia y sus cigarros,  que lea esto y que llore, por que es una nota de amor sangrante.
Luego hace alusión a que se verán ese día a las 7pm, que él lo recojera y posiblemente terminen peleando (hasta parece que quizás le diga que quiere terminar por la frase final), pero al menos tendrán un tiempo ¿no? al menos se verán, por que él tiene agallas para esto y le gustaría que el las ame, que el reconozca el valor de ir a recogerlo, de escribir todo esto hacía él. De querer dejar de posponer esto que lleva años sin realizarse. Y luego se despide diciendo que estará fuera de su alcance por un buen tiempo. ¿Quizás para que recapacite? ¿Para que lo busque? ¿Para que deje de posponer las cosas?

25 de enero del 2013

Dejame (a) B (c,d) E

Al fin, tal vez, el tiempo ha llegado para tu servidor para tomar el control de lo incontrolable. Para predecir lo impredecible. Para aceptar o esperar, más bien, lo inesperado… 
Ha.
No enserio, a la mierda con esto.
Una vida infestada con ratas y las trampas están hambrientas. Un mar de salvavidas, pero de tiburones están circulando. Y ellos desesperadamente tratando de poner orden sus bebidas, antes de la última llamada.
Razones, no reglas.
Peleando por tu derecho a apostar.
Si viendo es creyendo, yo he estado legalmente ciego desde 1987, pero sigo sin poder bailar (y no puedo cantar incluso aunque disfruto mostrar mi falta de talento en música de ascensor y comerciales en el canal de casa y jardín)
Entonces si B es para el reposo en cama y calostro de la vaca, y los perros jóvenes que pueden mantener su polla en su piel. Y C es para cerrar tu puta boca antes  de que te quedes aquí y seas jodidamente bienvenido, entonces supongo que yo estaría B C-ando tu próximo semestre, porque soy Adicto a mi Depresión.
putos




"¿Por qué nadie me quiere?"


Foto tomada en el 2008


02 de febrero del 2013

'Plátanos de mierda cuando estás desinteresado'

mein kompfy*(hace referencia a una tienda de sillas en USA) pantalones de buzo y tu vieja chompa se topó con la horma de su zapato hoy. Ellos bailaban a través de nuestra conversación, y luchaban todo el tiempo que comíamos panqueques del suelo.
Los tres pensábamos en ti cuando me mordí el labio, denunció dios, cuando quedó ciego, y aun cuando escribí este disparate hasta las seis de la mañana.
Creo que serán buenos (absurdos) amigos.
Uno de los que son agradables cuando están con alguien cara a cara y luego hablan mierda el momento en que el otro ha salido de la habitación.
Más como del tipo que se conocen por follarse el mismo amigo mutuo una semana de diferencia, porque son jóvenes y despreocupados y tienen mucho en común, como la gente hermosa en la televisión o los falsos de mierda en la barra calle abajo (qué calle? cualquier calle, elije una jodida de ellas ) ... no porque son putas cucarachas infestadas ni nada.
Se ven tan felices juntos.
Grandes cosas van a salir de esto, lo prometo.

Cuando llegas a casa te lo mostraré. (Si sólo pudiera deshacerme de esas horribles manchas).
Nos reiremos hasta que nos sangren las narices, las ventanas se rompan, y nuestros corazones se caigan al suelo.
Tú eres mío cariño...
y el mundo...
sí, el mundo será nuestro.

Este post, me parece TAN SECUELAS. A ver, empecemos a desglosarlo un poco. Frank aparentemente cuenta de que estaba con los chicos de la banda y uno de ellos, la cual parece ser Gerard por lo que entiendo en todo el post... se encontró con "la horma de su zapato" quizás algun amigo con el que este trabajando, puede ser alguien del cómic o de Kill Hannah, puede ser cualquier persona joven, cómo dice el. Este sujeto aparentemente, lo conoce por que se estuvo acostando con alguien con quien Gerard se acostó antes con una semana de diferencia. Un tipo joven, hermoso, despreocupado, un falso de mierda que encontraron en la calle, cómo de estos abundan muchos en cualquier jodida calle, cómo una puta cucharacha infecta.
Sarcásticamente le dice que se ven felices juntos. Que saldrán grandes cosas de esto. Y para remarcar que es sarcasmo, le dice que cuando Gerard se despida del chico este, y de los demás chicos de la banda, estos llegaran a casa y Frank le mostrará lo felices que se ven juntos y eso, haciendolo reír de tal forma que a ambos les sangraran las narices ¿quizás por golpes? las ventanas se rompan ¿por que le va a lanzar cosas? y claro, sus corazones se caigan al suelo, una gran pelea termina en el suelo, fatigando sus corazones y envolviendo sus cuerpos.
La frase más conmovedora y posesiva del relato es: Tú eres mío cariño, y el mundo...  si, el mundo será nuestro.

08 de febrero del 2013

Frank posteo una lista de canciones para escuchar “desde lo alto de un hotel”. En ese momento, Gerard estaba fuera de casa, grabando con Kill Hannah en el Norte de Hollywood, en California. Muy cerca de su actual residencia, pero las grabaciones se alargaban y el gordo posiblemente tuvo que quedarse en un hotel o quizás sólo sea mi paranoia  Aquí les dejo las canciones más representativas, por decirlo así de su Set list, llamado: “super snow day mixtape playlist for listening with ears”.


Do you love me now? - Breeders

If I saw you now
Could I look in your eyes?
Do you think of me
Like I dream of you?
(Esto suena a “Are you thinking of me like I’m thinking of you” de la canción The world is ugly)
Do you wish you were here
Like I wish I was with you?
You’ve loved me before
Do you love me now?
Does love ever end
When two hearts have torn away?
Or does it go on
And beat strong anyway?
You’ve loved me before
Do you love me now?
Come back to me right now!
C’mon c’mon come back to me right now!
C’mon c’mon come back to me right now!
C’mon c’mon come on!
You’ve loved me before
Do you love me now?
You’ve loved me before
Do you love me now?


Hope by the descendents

Why can’t you see you torture me
You’re already thinking about someone else
When he comes home
You’ll be in his arms and I’ll be gone
But I know my day will come
I know someday I’ll be the only one
So now you wait for his spark
You know it’ll turn you on
He’s gonna make you feel
The way you want to feel
When he starts to lie
When he makes you cry
You know I’ll be there
My day will come i know
Someday I’ll be the only one
Call me selfish
Call me what you like
I think it’s right
To want someone for all your own
And not to share her love
And I’ll have my way
And won’t have to say anyway
Cause I’ve got you
You don’t stand a chance
My day will come
I know someday I’ll be the only one
So you want perfection
I see your self-destruction
(Referencia a Boy División, donde hablan de la autodestrucción)
You don’t know what you want
It’s gonna take you years to find out
I’m not giving up
And when you’ve had enough
You’ll take your bruised little head
And you’ll come running back to me
You know that I’m gonna be the only one.



A dead dear by the casket lottery

So youre right, and i’m always wrong
i’ll be sure give a fuck as soon as i get out of this car
i’ll be sure and write. someday i’ll leave you behind…someday when i change my mind. maybe i’ll just forget to try.
but maybe we’ll be all right, maybe we wont.
maybe i’ll hold you when you cry, but maybe i wont.
its raining outside, of course we have to fight.
i’m not the only one who gets hostile sometimes.
lookout! somethings in the road head. lookout! ahead….
Somethings in the road ahead. dead. dead. dead. dead. dead. dead. dead.



If It’s Here When We Get Back It’s Ours by Texas Is The Reason

I think I finally found out
How to act everytime you come around
I think I’m finally sick of faking it
But I hate you all
And that’s for free
And that’s what makes it easy for me
Oh well it took me long enough
And I won’t tell anyone
And I won’t tell anyone
I’ve got to fool myself
Into believing that I might be stuck
It’s the only thing that makes sense to me
But unfortunately I’m not impressed
with anyone or anything
So why don’t you quit while you’re ahead
And I won’t tell anyone
Would you know what to say?
Would you know how to feel?



Drive on to me by elliot

You’re earth bound, I’m injured,
We move too fast to remember the drive on to me.
Drive on to me, we carved the days from the hours,
You showed me all i could have in the drive on to me.
You were free when i was taken.
You did your best to change that in the drive on to me.
You stop and i’m in overdrive you look the stars with your eyes,
And then drive on to me.
Accident when we needed, i’m stronger as we near it.
We can’t help to watch this whole thing crash together.
We are the bruised and the tender.
We are the crack that was mended.
From all the times we ever tried we should’ve found each other in this drive on to me.

Sink to the beat by cursive

I’ll try to make this perfectly clear
I’m so transparent I disapear
these words I lyrically defecate
upon songs I boldly claim to create
clint steps in to establish the beat
some melodies are like disease
they can inflame your misery
they will infect your memories
they haunt me
some memories are like disease
they can inflame your misery
they will infect your melody
they haunt me
I write these words with my motherly intuition
I shape these sounds into harmonic aparitions
but I can see can see through these haunting things
my molded dreams are defaced by the same hands that shaped them
I’ll try to make this perfectly clear
I’m so reflective i am a mirror
these words I’m driving into the ground
the same words I scream out over the crowd
I’m just an airplane diving down
I storm and crash without a sound
engines exploding silently out at sea
where waves caress unstable egos
where melody is completely swallowed
where songwriters chain their songs
to their ankles and sink to the beat
‘til it stops and bursts under pressure
let it burst and bloom


No haré comentarios a cada canción, por que no acabamos nunca. Pero... ¿están interesantes las letras, cierto? 

12 de febrero del 2013


Frank posteo una foto con dos calabacitas juntas, con la frase “Trigger treat”. Al comienzo pensé que se refería a “Truco o trato". Puesto que en jerga "Trigger Treat" vendría a ser "me das un dulce o te disparo". Pero luego empecé a analizar bien esas palabras. Trigger significa gatillo. Treat, trato. El gatillo es cómo prender empezar algo, apuntar, iniciar, activar. Algo cómo un comienzo. El que algo empiece, se retome. Esta foto también fue tomada en el 2010 en la puerta de la casa de Gerard.


Así es amiguitos, Frank pasó su cumpleaños en casa de Gerard. Ambos se fueron juntos a casa después de tocar en el Pre Game Show “Broncos/49ers match” Aquí les dejo una foto para recordarlo.



Todo esto paso el 31 de octubre del 2010.

Un día antes, el 30 de octubre del 2010, ellos tocaron en Amsterdam. Gerard le cantó “Feliz Cumpleaños” luego de ello, dijo “Esta canción se llama… The only hope for me (silencio) is you”. Es más que obvio que le dedicó esa canción.





Por supuesto, después de octubre, noviembre no fue la excepción, ¿recuerdan el concierto en La Cigale París?, aquí les dejo un poquito de “Destroya”.


Y claro, algunas fotos:



Y diciembre… quien no se olvida de “Prision”. Y claro varias entrevistas, y más conciertos…




14 de febrero del 2013

'Mi helado Valentín'



Frank subió una foto de un corazón hecho a pisadas sobre el hielo. Un San Valentín frio. Que si bien, uno puede decir que se refiere al hielo… luego de escuchar las canciones del soundtrack que el mismo hizo para San Valentín, uno ya no piensa lo mismo.
Las canciones hablan de: Haberse desprendido de alguien, sentirse herido, la traición, estar enamorado de esa persona todavía, tener que mentir/fingir sobre algo, la esperanza de que yo sé que vamos a estar juntos y a pesar de todo, siempre voy a ser el único para ti, al igual que tú serás lo único para mí, aunque parezca lo contrario.
Para no alargar tanto el día de San Valentín, pondré solo las letras de las canciones que me parecieron más Frerard. He resaltado las “frases más significativas”. 


These arms of mine by Otis Redding



These arms of mine, they are lonely,

Lonely and feeling blue.
These arms of mine, they are yearning,
Yearning from wanting you.
And if you would let them hold you,
Oh how grateful I will be.
These arms of mine, they are burning,
Burning from wanting you.
Come on, come on please let them.
Just be my little woman.
Just be my lover.
I need me somebody, somebody to treat me right.
I need your arms, loving arms to hold me tight.
I need your, I need your tender lips, to hold me,
To hold me together when I’m around you.



Emulsify our hearts by Science

I see you, I hear you
let me tell you everything
I can’t stand to be alone.
Don’t go, blend with my heart
don’t let polarity keep us apart
There’s so many charges pulling me
in every direction



It tears me up by Percy sledge

I see you walk with him,
I see you talk to him,
It tears me up
It tears me up
And start my eyes to cryin’
Oh, oh, I can’t stop cryin’
I see him kiss your lips,
And squeeze your fingertips,
It tears me up
It tears me up
I feel like I’m dyin’
Oh, oh, I must be dyin’
It’s a cold, cold world I’m livin’ in
I turn my back and there you are with my best friend
Oh sometimes we pass on the street darlin’
And you looked at me and you can say, “I’m sorry, my sweet”
Maybe just saying I’m sorry would be enough
But then you’d look back at him, with your perfect smile,
And that’d make me feel kind of rough.
Oh darlin It tears me up
I see you smile at him,
You’ll never tire of him
It tears me up.
It tears me up.
But there ain’t nothin I can do now
Baby can’t you see I’m still in love with you
Oh, can’t you see I’m still in love with you, baby
Still waitin for something that I cannot have
Oh, baby, nothin’ tears me up so bad,
Can’t you see that I’m still in love with you baby
Oh, that tears me up so bad now baby





The power of vitamins by Hot rod circuit

I’m feeling so nostalgic
The power of the vitamins won’t
Affect the blood flow
I’m staring out
The windows are fogged
I can’t entertain you
No I can’t entertain you
The power of the vitamins won’t
Sweetheart
Hold you so tight it would break my arms
Why can’t you see?
You had the chance
You were meant for me
Sweetheart
Hold you so tight it would break my arms
Why can’t you see?
Two fools in love
We were meant to be
They say that love is tragic
I could suck on your neck all night long
Respect the bond that
We’ve built and made so strong
Ball up and cry
Don’t you feel like you could die?
Wash it away
Alcohol tonight…
Sweetheart
Hold you so tight it would break my arms
Why can’t you see?
You had the chance
You were meant for me
Sweetheart
Hold you so tight it would break my arms
Why can’t you see?
Two fools in love
We were meant to be…





Tell it like it is  by Aaron Neville

If you want something to play with
Go and find yourself a toy
Baby my time is too expensive
And I’m not a little boy
If you are serious
Don’t play with my heart
It makes me furious
But if you want me to love you
Then a baby I will, girl you know that I will
Tell it like it is
Don’t be ashamed to let your conscience be your guide
But I know deep down inside me
I believe you love me, forget your foolish pride
Life is too short to have sorrow
You may be here today and gone tomorrow
You might as well get what you want
So go on and live, baby go on and live
Tell it like it is
I’m nothing to play with
Go and find yourself a toy
But I… Tell it like it is
My time is too expensive and I’m not your little boy






You shook me all night long by AC/DC

Taking more than her share,
Had me fighting for air,
She told me to come, but I was already there
‘Cause the walls started shaking,
The earth was quaking,
My mind was achin’,
And we were makin’ it and you
Shook me all night long,
Yeah you, shook me all night long.
Working double time on the seduction line,
She was one of a kind,
Made a meal out of me, and come back for more
Had to cool me down,
To take another round,
Now I’m back in the ring to take another swing
You really shook me and YOU!
Shook me all night long,
Yeah yeah you
Shook me all night long,
You really got me
All night long… 



In transit by Albert Hammond Jr.

Free from it all
I’m not gonna change till I want to
And I’m free it all
I’m not gonna change till I want to
By the way she looked I should’ve calmed down
I went too far
Oh thats all I got to say
By the way she looked I should’ve calmed down
I went too far
Oh thats all I got to say
Free from it all
I’m not gonna change till I want to
And I’m free from the world
where I built too many roads



Shrine by Dambuilders

and now it seems like yesterday
i met her in a smoky club
if you get drunk and fall behind
you know that I will put you up
and if I learned the language
she could tell me all her dreams
i know exactly what she means
and I could fall so easily
because her hair is colored red
I asked her if she’ll dye mine too
she tells me it’s already dead
and I knew that if I stayed with her
i’d lose track of all time
till I light a candle to the shrine
call it rock and roll…



Dreaming of you by Coral

What’s up with my heart when it skips a beat
Can’t feel no pavement right under my feet
Up in my lonely room
When I’m dreaming of you
Oh what can I do
I still need you, but
I don’t want you now
When I’m down and my hands are tied
I cannot reach a pen for me to draw the line
From this pain I just can’t disguise
Its gonna hurt but I’ll have to say goodbye
Up in my lonely room
When I’m dreaming of you
Oh what can I do
I still need you, but
I dont want you now



Hallelujah by Leonard Cohen

Your faith was strong but you needed proof
You saw her bathing on the roof
Her beauty in the moonlight overthrew you
She tied you to a kitchen chair
She broke your throne, and she cut your hair
And from your lips she drew the Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah
Hallelujah, Hallelujah
Baby I have been here before
I know this room, I’ve walked this floor
I used to live alone before I knew you.
I’ve seen your flag on the marble arch
Love is not a victory march
It’s a cold and it’s a broken Hallelujah
There was a time when you let me know
What’s really going on below
But now you never show it to me, do you?
And remember when I moved in you
The holy dove was moving too
And every breath we drew was Hallelujah
Maybe there’s a God above
But all I’ve ever learned from love
Was how to shoot at someone who outdrew you
It’s not a cry you can hear at night
It’s not somebody who has seen the light
It’s a cold and it’s a broken Hallelujah
I did my best, it wasn’t much
I couldn’t feel, so I tried to touch
I’ve told the truth, I didn’t come to fool you
And even though it all went wrong
I’ll stand before the Lord of Song
With nothing on my tongue but Hallelujah



20 de febrero del 2013


Sin título





23 de febrero del 2013

enmienda para publicar - 2.20.13 sin título.
   ** Si estas buscando obtener el máximo provecho del post 2.20.13 's, sin título., o si  estás buscando disparar algunas pelotas te recomiendo encarecidamente apagar todas las luces de su casa y de escuchar "heart beates" por the knife, mientras que de pie 3 pulgadas de la foto y no parpadear durante toda la duración de la canción. (aquí viene el dolor) disfrútalo. xofrnk.

Aquí les dejo la traducción de la canción:

Latidos del Corazón by The Knife

Una noche para estar confundido
Una noche para precipitar la verdad 
Teníamos una promesa hecha 
Cuatro manos y una despedida

Ambos bajo una influencia 
Tuvimos esencia divina
Para saber qué decir 
La mente es una cuchilla de afeitar 

Para pedir ayuda del cielo 
para apoyarme
no sería lo suficientemente bueno 
para mí no 

Una noche de magia a prisa 
Al comienzo con un simple toque 
Una noche para empujar y gritar 
Y luego el alivio. 

Diez días de melodías perfectas 
Los colores rojo y azul 

Tuvimos una promesa hecha 
Estábamos enamorados


Para pedir ayuda del cielo 
para apoyarme
no sería lo suficientemente bueno 
para mí no 

Para pedir ayuda del cielo 
para apoyarme
no sería lo suficientemente bueno 
para mí, no 

Y tú,conocías las manos del diablo 
Y tú, nos mantuviste despiertos con dientes de lobo
Compartiendo diferentes latidos 
En una noche 

Para pedir ayuda del cielo 
para apoyarme
no sería lo suficientemente bueno 
para mí no 

Para pedir ayuda del cielo 
para apoyarme
no sería lo suficientemente bueno 
para mí no

Creo que esta demás hacer un comentario. Frank lo dice todo "Aquí viene el dolor".


'Pero bebé hace frío adentro'



07 de marzo del 2013

‘Flores significan nunca tener que decir ‘deseo que solo olvides las estupideces que hice y ten sexo conmigo otra vez’.


La foto fue tomada en el 2010. Las flores son color malva.
Malva, es el color favorito de Frank. Dos años después, Frank sube ambas imágenes. Cómo diciendo “Hey, ¿recuerdas esto?”  Lo retomamos en el 2010. ¿Recuerdas las flores que me diste para mi cumpleaños? Esas flores que quieren decir, disculpa las tonterías que hice, tengamos sexo de nuevo, ¿sí?

10 de marzo del 2013

‘descargar, cargar, repetir’

Esta ciudad es ruido
La causa y el efecto han sido hallados muerto. Estrangulado y confinado… confinado a ser verdad.
Las estrellas se encuentran boca abajo, ebrias y gay. Forzadas a sonreír,
Forzadas a brillar por la belleza que han presenciado.
Cumplidas y rebeldes.
Estoy encarando mis demonios… soy el rostro de los de ella. 
Redondo y rojo, he escapado de la muerte, las instrucciones de la vida han sido quemadas y sin poder haber sido leídas.
Ahora nunca sabremos lo que nos depara y lo que pasara a continuación.
Versiones palidas del pasado del futuro nos guían a los barcos de la temporada pasada.
Yo adulo a tu ingenio. Soy mantequilla a tus guantes. Y aun así, anhelo por todo. 
Siéntete libre de apiadarte de mi… la gente siempre lo hace. (Hago un buen caso perdido y un blanco perfecto de mi persona)
Olvida todo lo que has aprendido ya que estas palabras, huecas y desnudas, están llenas hasta el borde de villanos.
…ah, pero estas no tienen ni una oportunidad, o si? (ni uno de los dos por así decirlo)
Es una cuesta resbalosa, una batalla perdida, cuando estas en contra de una astuta y dulce sonrisa.
Un tierno abrazo
Una mirada a la dirección correcta

Un elogio acentuado.
Tu me arruinas, sinvergüenza…y por eso siempre estaré en deuda. 
-2013 frnkiero



Toda esta teoría, puede sonar descabellada, pero si te fijas bien en los hechos, no parece tan sacado. Sobre todo ahora, que MCR ha vuelto a juntarse. Ya tienen seis canciones grabadas. Se ven seguido otra vez. Y ese sinvergüenza, lo sigue arruinando...
Puedo ver a Frank mirándolo, diciendole mentalmente eso que escribió en su página: Tú eres mío cariño mío... y el mundo... sí, el mundo, será nuestro.


Material: Página oficial de Frank Iero
Apoyo con Traducciones: Fernanda, Daniela, Amayrani, Renzo, Josy.
Teoría personal de Carolina Tasayco Peñafiel - Derechos Reservados


13 Comentarios Histericos:

Madeleinne Cardona dijo...

Todo eso me ha asustado y me dejas con dudas...
No se que creer

karen sanpayo dijo...

Oh xD!! Parece que todo esto es real, creo que cada vz me cae peor Gerard jajaja me gusta como lo narras y entrelazas las ideas gracias por compartirlo y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Nenuzka Vanya dijo...

Creo que la mayoría hemos considerado esos escritos cómo dedicaciones de Frank a Gerard (o bien, todos tenemos ese problema y esa obsesión ), no lo sé, pero sí suena lógico así cómo lo mencionas, deteniéndote a pensar las cosas no parece tan fuera de lugar. Lo poco agradable es que, de ser real, esa situación sigue hundiendo a Iero cada vez más...

No siempre me doy el tiempo de leer aquí. Sí, ya sé, ya sé, soy horrible. Intentaré hacerlo más seguido.

VampirexOfxThexOpera dijo...

Siempre he creido que Frank no puede tragarse sus sentimientos, es tan chica en esa parte; cuando algo le jode, sale en twitter poniendo algo sarcastico de ello pero lo pone. Y pues klsjfsdkj el chato sintió o siente algo por Gerard, se le notan en los ojos en algunos videos, y todo es tan alsdlksj muero en serio.

Jess Ledesma dijo...

Me dará un pequeño paro, es decir, esto quedo más que perfecto, porque muchas cosas en sí, me parecieron de lo más cierto, no se, a mi me da la impresión, y bueno, más que luego, luego se nota... Que el pequeño Frank esta más que deprimido y confundido, mierda que no sabe ni que hacer con lo que siente, porque lo siente y por 'quien' lo siente. Ña, por un lado Jamia me cae bien, se ve que ella sabe todo, siempre lo supo y siempre ha estado ahí para el, no como una esposa, si no como su mejor amiga casi su hermana, con la que sí, comparte hijos y muchos secretos :'D
Me encanto y por una parte, me alegro, porque demuestra que sí, el frerard es real, pero se está destruyendo :'c
Espero la segunda parte, ustedes chicas, son increíbles, se dan cuenta de cosas que yo ni a Palasos lo hubiera visto xD como sea, saludos.

star dijo...

pero si es tan obvio, esos dos tortolitos se siguen queriendo, bueno... aunque Frank lo demuestre mas, pero no creo que Gee sea tan malo con él, mas bien pienso... no sé, quizas tenga temor, pues ya sabemos que cada uno tiene su familia, pero se aman por Dios!! ok Ya!! *Me encanto la teoria, eres muy buena en esto, espero la segunda parte!! saludos!! -XoStar

marita dijo...

es todo tan tan secuelas en cierto modo :c .gracias por esto carito!! me voy a quedar pensando toda la noche ._. .

Fernanda ._. dijo...

Oh caro! Me desvele pensando en miles de posibles Frerards! Las canciones, los estados depresivos, los videos, todo calza tan bien que me parece casi imposible XD "Tu eres mio cariño, y el mundo, si el mundo sera nuestro" Esa frase simplemente me mato. No sabes lo ansiosa que estoy por leer la segunda parte, de por si preparare una ambulancia por si me da un paro e_e Siguelo pronto caro, gracias <3

Nikky I.W. dijo...

mother of god!!!... habia notado q frank expresaba sus sentiminetos y de cosas frerard.... pero no habia puesto suficiente atencioon-111.. me enkato ... todas las teorias... yo creo q todo eso es real.... porq todo coinside.... y si se aman!!!!.... FRERARD EXISTE!!! he dicho XD

Awesome Monster dijo...

Coño Amy, entre vos y Frank publicando estas cosas, me dan esperanzas de creer que el Frerard aún existe... Quizás para el lado de Iero y Gerard se lo toma a la ligera pero aun existe. Parece sacado todo de un fanfic pero todo coincide y... Joder, es todo tan real que hasta ahora no puedo creerlo. Sigue así y nada, te quiero y sigue con todo que haces las cosas más que bien ♥

claudia becerril dijo...

Tienes toda la razon.
Desde que lei esos post supe que eran frerard, aunque algunas cosas no las veia asi, hasta que tu lo dijiste en verdad estoy segura que frankie extraña mucho a gee y se que el frerard aun sigue y con esto esta mas que comprobado.

Me encanto <3 muchisimas gracias caro

Anónimo dijo...

Muy buena información...se nota que le imprimiste mucho trabajo...
Ahora que...si todo esto del Frerard es verdad (que esta mas que claro pero igual no podemos sacar conclusiones 100% exactas)Frank debe estar sufriendo mucho...
Pero pues, Gerard y Frank ya tienen una vida formada, hijos y esposa...
¿se amaran lo suficiente para dejar todo de lado?
La verdad me gustaría que si GEE y Frank se aman hagan lo que se para estar juntos y mandar todo a la mierda con tal de ser felices...así de sencillo

Anónimo dijo...

me gustaron las canciones en todo sentido; ok, este blog me hizo pensar mucho... pobre Iero. Pero, adfhakjas, ni pero ni que nada, estoy de acuerdo contigo y punto.

 

Blog Template by BloggerCandy.com