lunes, 25 de junio de 2012

Carta a papá



Querido papito:

Ayer soñé que volvías a casa y nos íbamos a Disneylandia. Tu me comprabas una paleta del pato Donald y nos subíamos a todos los juegos. Estas tan lejos papito, quisiera que vuelvas pronto por que me siento muy sola sin ti. Mamá a veces se pone triste por que no estas y se pone a llorar a escondidas. Yo no le digo nada por que no quiero molestarla, pero verla así me pone mas triste a mi. ¿Ya termina pronto tu gira papito? ¿Ya vas a volver a casa?
Te extraño mucho papito, por favor llámame pronto. Se que terminas cansado después de cantar, pero extraño escuchar tu voz, que me cantes aunque sea por vídeo llamada y me digas que soy tu princesa.
Ahora me voy a dormir con el osito que hicimos juntos antes de salir de gira. Cuando vuelvas le pondremos nombre juntos.
Te quiero mucho
Bandit

11 Comentarios Histericos:

Alluuu dijo...

Que tierno :)

Fernanda ._. dijo...

Oh cosita D:
Cuando lei el titulo pense que seria algo como un hijo escribiendole a su difunto padre.. pero cuando lei lo de la gira y que cantaba, se me lleno el corazón de ternura por la pequeña Bandit.
Jamas me habia puesto a pensar lo que podrian sentir las niñas como Bandit, o Lily y Cherry(ademas, pronto sera Miles cuando tenga conciencia)cuando los chicos se van a los conciertos :c
Muy bueno la carta Caro :D

Mils dijo...

Carito!! wou supongo que algo parecido se debe sentir Bandit. Están tierno como triste u.u *suspiro* ... Buena carta =)!

Karlita Trujillo dijo...

Owww :( no me imaginaba que la carta era de Bandit para Gerard..... Me dio sentimiento la carta y la inocencia de Bandit. Me dieron hasta ganas de llorar solo de imaginarme a la niña escribiendo esto y peor diciendo que Lyn-Z lloraba! Me rompía mas el corazón. Es cortito pero emotivo. Sabes? me recordaste de mi papa y su relación con mi abuelo. Mi abuelo nunca estuvo allí para mi padre y pienso que el se ha de haber sentido igual que Bandit cuando era pequeño..... Ya me pusiste melancólica XD
Me encanto!

Danny dijo...

Wow que bonito, siempre se me a hecho muy triste cuando los chicos salen de gira sus hijas los han de extrañar mucho.
Muy bonita la carta escribes muy bien :)

solounamirada dijo...

que amor..
y que pensará realmente el padre de esta pequeña..
Si puede que esté preocupado de la gira o de Frank, uno nunca sabe.
Muy tierna la cartita

Gaaby dijo...

Ay esta Bandit ♥
Pues si, supongo que debe ser duro que tus papas se vayan de gira constantemente.
Awww yo sensible y leyendo estas cosas u.u

Sweet dijo...

au... si, una vez me puse a pensar que, Gerard siempre dice que extraña a su familia pero ¿como se sentira su hijita? si... creo que debe ser duro

Fernanda Duran dijo...

ASDASD cosi :3

Unknown dijo...

¡Que ternura! Y justo ahora Lindsey se fue de gira :(

Nikky I.W. dijo...

awwww.... pekenia bandit... temo q tal vez si sea asi tu futuro.... .-.

 

Blog Template by BloggerCandy.com