miércoles, 18 de abril de 2012

No soy Homosexual - [Parte I]

Advertencia: Este post ha sido creado en base de algunos echos que pueden ser ciertos y otros posiblemente sean parte de mi imaginación. Esta es mi opinión personal. Si vas a dejar algún comentario/argumento, todo con respeto y buena onda. Si no compartes esta opinión, sal de aquí.


NO SOY HOMOSEXUAL




Cuando leí esto:

 Pretty sure if there were ever a nuclear holocaust the only thing that would survive other than roaches is my nauseous stomach #ImmortalYuck

Imaginé que Frank, estaba volviendo a engordar. Eso le pasaba cuando tenía problemas estomacales. Le consulte a un amigo mío médico y dijo que uno de los motivos de que nuestro cuerpo produzca más enzimas de las necesarias es el estres. Así como la ¿Gastritis emocional? No les ha pasado a algunas personas cuando estan enojadas, muy tristes, deprimidas, sienten un dolor insoportable en la boca del estómago, vale algo así. Claro el caso de Frank es que el dolor le produce subir de peso, aquí les dejo un tweet de él en el 2009. Atentas con lo que dice:


Así que volvamos al 2009 ya que lo mencionamos ¿Lo recuerdan? Frank subió de peso tremendamente, dejó crecerse la barba (Gerard le hizo una broma sobre esto en un tweet en el 2009, sobre que habían cambiado sus hábitos de higiene), su buen humor parecía haber terminado. La banda estaba descansando luego de una larga gira mundial. Él estaba en su casa. Entraba a cada rato ha twitter, citaba muchos títulos de canciones, dejaba comentarios totalmente sarcásticos y ofensivos,  bloqueba a todas las fans que osaran cuestionar su sexualidad o le mencionaran ha Gerard.
El tema Gerard para él, era algo que lo hacía escupir bilis y le daba más fuerzas para insultar fans. Además, ya había lanzado un álbum furioso con su otra banda Leathermouth. Donde las letras de las canciones estaban llenas de furia. Aquí les dejo un pedazo de la canción "My love notes has gone flat"

I hate my life now, and all of this is because if you
I wanna die, I hate myself
Is anyone listening? No
I wanna lay low, but you want a funeral
You are a lie, and I am the liar
You can all go fuck yourselves
All this poison inside my brain has given false hope it's such a shame
I'm done, this is my last call
Oh God, just take me away



Ahora ¿Recuerdan el concierto de Leathermouth al que fue toda la banda? Ya saben, Mikey, Ray y Bob (que aún era baterista en ese tiempo) habían asistido a conciertos de Leathermouth antes, pero Gerard nunca había ido, hasta ese día. El clásico comportamiento amargado de Frank en todos los conciertos de LM cambió ese día y se volvió todo sonrisas, mientras usaba un polo que decía "LEGALIZE GAY" ¿Ya lo recuerdan?



Luego todo parecía volver a la calma. Entraron a grabar el disco, lo desecharon. Lo volvieron a grabar. Los problemas estomacales de Frank parecieron haberse controlado. Bajo de peso, la gira del Danger Days empezó, aumentó la familia y ¡Pum, Pum! Frank volvió a casa.
Y bien, es el 2012, se acabó la gira, el dolor de estomago volvió con mucha fuerza, su estrés aumentó, al igual que la familia. Leathermouth, su banda de escape, aparentemente esta en paro por que no hay noticias nuevas. Y Frank contraatacó a las fans, esta vez en particular a nosotras, las Sudamericanas.

Anyone know where i can go to be constantly berated by south american tweens for not being a homosexual in 140 characters? #24/7 #YUNO #CAPS

Vamos a decifrar un poquito para quienes no entendieron la última parte ¿si?
140 caracteres, se refiere a la cantidad de palabras que pueden escribir en twitter
24/7 significa, 24 horas al día, 7 días a la semana
YUNO es este meme
 CAPS ¿Se refiere a mayúsculas?


Ahora, Frank dice que esta cansado de las adolescentes Sudamericanas (Ojo, acá quiero recalcar algo, dudo muchísimo que Frank sepa que México, Costa Rica, Cuba, etc pertenezcan a Centro América, así que lo más probable es que meta en el mismo saco a todas las que hablamos castellano, salvo España que esta en Europa) por que no entienden que EL NO ES HOMOSEXUAL.
Cómo sabrán, tristemente las latinas no hemos tenido oportunidad de verlos en esta última gira. Algunos países fueron visitados por ellos en la gira anterior, donde escuche rumores de que los chicos se veían cansados y Gerard algo fastidiado con las fans (Bueno, ese es otro tema, ya ustedes saben, fanatismo innecesario). Pero ¿Por que encasillarnos a nosotras? ¡Si nunca hemos presenciado un Frerard como en Europa y América! ¿Será que porque allá tienen un montón de ventas y no les conviene quedar mal? ¿Por que siempre visitan esos países y a nosotros nos tienen olvidados?
Si tú no eres Gay (HOMOSEXUAL como el dice, no sé, siempre la palabra grandota suena cómo ofensiva ¿no?) explícame...


¿Por qué besas apasionadamente en los labios a tú compañero de banda?
¿Por que pones tus labios sobre su entrepierna?
¿Por que lo acaricias tiernamente?
¿Por que lo miras así, tan dulce?
¿Por que te echas en el piso con las piernas abiertas, mientras el se coloca encima tuyo y simula el acto sexual?
¿Por que te aferras a sus manos y pegas tu cuerpo todo el tiempo al de él?

 Una vez escuché a un escritor Peruano que en su juventud escribía novelas gays, que no le gustaría que sus hijas se enteren de su pasado. ¿Será que ese es el caso de Frank? ¿Que no quiere que sus hijos sepan lo que hizo con Gerard? Y ojo, el siempre ha apoyado las causas gays... El podría explicar que solo era un juego, ¿por que tanto alboroto ahora? Gerard que tiene actitudes femeninas sobre el escenario, jamás ha dicho una palabra a pesar de que le han dicho Gay posiblemente más veces que a Frank.
Pero bueno, quizás solo este histerico por que no encuentra pretextos para estar a su lado. Su hijo acaba de nacer, y en este momento, es imposible que deje a su pobre esposa sola al cuidado de tres pequeños.

25 Comentarios Histericos:

δДЯк ШάбΪΚ dijo...

te lo digo en serio
suena tan lógico que me asusta
me enferma pensar que Frank se llegue a avergonzar de lo que es por las apariencias, siendo él un promotor constante de los derechos homosexuales

que las "realistas" digan lo quieran
para mi la atracción es algo que no se puede fingir ni actuar (para muestras las chafas novelas mexicanas)

anyways, interesante teoría
y a riesgo de sonar soñadora, concuerdo contigo

Brokeheart dijo...

Ayayayy pensar que Frank es totalmente heterosexual es sólo pensar un poco y recuestionarse lo último que acabas de decir.
Pienso que no quiere admitirlo por su "imagen" lo cual es un poco contradictorio por su actuar, sobretodo en el escenario, pero en fin lo que no comparto es la descalificación hacia las chicas latinoamericanas, debe estar muy estresado, quizás porque lo que le falta es "amor de verdad"

Yeyé dijo...

Aplausos.

Jess! dijo...

Hola Carito, bien, a lo que voy.
Es realmente sorprendente el leer tu teoría o tu opinión en cuanto a ésto, yo también había dudado mucho sobre la actitud de Frank éstos últimos días, las poses que toma con Gerard y lo distanciado que está de él, para que después vengan con ésto, ¿Porqué ahora ya no quiere ni que le mencionen su nombre? Eso simplemente si me pregunto demasiado, en todas las partes que he leído sobre lo del bloqueo de la chica de ayer, he visto que dicen: "¿Porqué ahora si bloquea? Antes le ponía cosas peores y el los tomaba cómo broma ¿Que le pasa a Frank?" Leyendo ésto cambió un poco mi forma de pensar, puede, no sé, que quizás sea cierto lo que dices, o tenga algo que ver.
Hmm... he quedado pensativa, demasiado.
Bien, gracias por compartirlo, hacía falta alguien que ayudara a pensar de otra forma en cuanto a ésta última semana.
Saludos Caro, un abrazo. :)

Jess! dijo...

Oh claro, una última cosa, soy muy torpe y distraída, vi que decía "[Parte 1]" ¿Tienes un poco más de tu teoría?
Quiero leerla, bien, era todo. XD

Fernanda:D dijo...

Épico!
Cuanto deciaria que este tema llegara al inicio de twitter del enano.
Cual sera su problema repentino problema con el Frerard? Tal como mencionas, creo que no quiere que sus hijas e hijo, se enteren de su pasado(?
Seria tan gracioso que no supiera la diferencia entre America del Sur y America Central XD (no lo culpo, me hace que dejo la secundaria._.)
Como sea, para mi que no le han dado y anda en sus días..

Alluuu dijo...

Muuy, muuy bueno. De verdad no se me había ocurrido pensarlo de esa manera, me hiciste reflexionar.... todo tiene tanta logica y todo es tan real, que aterra.
Cuidate y saludos.

Lu dijo...

Según yo México es de América del Norte ._. pero de eso no es el tema. xd

Es tan cierto todo lo que escribiste, que raro que desde que termino la gira y desde el nacimiento de su bebé este así, es mas que obvio es necesita estar cerca de Gerard para poder estar bien, pero por qué no decirlo ya de una vez? eso es lo que me pregunto siempre :/

Anónimo dijo...

Bien... yo soy de Puerto Rico y me senti tocada con la parte de"las pre-adolescentes sudamericanas"...

La verdad es que ayer llegue a sentir cierto odio por Frank... fue un odio insoportable, creeme que termine odiandome por odiar a mi idolo... pero es que juro que me senti mal por lo que dijo.

Luego me puse a pensar en el por que de sus acciones... termine pensando en que tal vez le molesta que ya tenga 3 hijos y sigan con la misma cosa... pero no le veo el caso a seguir pensando eso.. por que ahora si que estoy pensativa y creo que esto es un siclo D: .. creo que tienes toda la razon, eres muy analitica y eso.

Creo que es MUY tarde para Frank para arrepentirse de sus actos, por que existen MILES -y no exactamente Miles Iero- de fanfics Frerard, existen miles de fotos del Frerard, exiten varios videos del Frerard... o sea no le veo el uso a reprimirse ahora...

Otra cosa es que dudo mucho de que el sea hetero... pienso lo mismo de Gee, se que el en el fondo no es hetero .__.

Frank que siempre a llevado el tema del aceptamiento a la comunidad gay... es raro que el sea hetero, algo de bi tiene y lo se...asi que se deje de cosas de que no es gay :l (tal vez me ando equivocando pero bueno,esa es mi opinion)

Espero que Frankie vuelva a la normalidad por que sabes... ya no veo a Frank de la misma manera, desde ayer -ya se me quito el odio- siento ahora miedo, tengo miedo de twitearle cualquier cosa insignificante, miedo a que me bloquee.... desde ayer Frank Iero me impone cierto miedo que me hace respetarlo... ya no tengo la confianza de decirle "Hey Frank esto y lo otro" NO, ya tengo miedo de que me bloquee y que luego salga con cosas y que ataque a toda una comunidad que nada de culpa tienen... creo que nosotras las ans nos merecemos una humilde disculpa...pero se que no lo va a hacer so...

SOLO espero que se reuna con gee :D

Rocio Drugs dijo...

Increible, es tan logico! no lo habia pensado asi. Estoy totalmente de acuerdo, Felicidades!

Anónimo dijo...

Pensalo bien, tienes razón aunque como ya lo mencionaste puede que sea su problema estomacal. Por otro lado pienso que etamos haciendo mucho escandalo solo por un tweet, creo que debemos ponernos en su lugar, ¿a quien no le molestaria que a cada rato le anden mencionando su pasado?... Pienso que lo que quiere evitar es que sus hijos se lleguen a enterar!... Muy buen articulo :)

Anónimo dijo...

vallamos al grano...se me hace muy raro el comportamiento de frank tan a la defensiva...yo no creo k nadie le haya dicho homosexual mas bien el lo quizo ver asi,solo le cuestionabamos el frerard, su relacion con gee, y no necesariamente tienek ser gay para besarse con un hombre...si el lo ve asi es su problema...lo de que no kiere k sus hijos sepan de su pasado OMG acaso es tonto? Existe algo k se llama internet, no les podra ocultar el evidente frerard y seria como si negara una parte de kien es... No mexico es centro america? Como sea...lo k me da coraje es k el siempre defendio la causa homosexual y ahora sale con sus jaladas
respecto a los tweets enviados no eran tan fuertes, quizas un poco, pero si habia peores tweets no se por k ahora se molesta si el sabe k es verdad...tanto se arrepiente de lo k hizo con gee?...creo k con ese tweet no nos aclaro su sexualidad mas bien estaba tratando de convencerse a si mismo de k no es gay...
por ultimo creo k anda asi por k gee no esta a su lado o hubo una pelea!

heart_darck dijo...

hola bueno
tu teoria me parese muy buena y muy logica
y si lamentablemente krank esta encasilladondo que todos somos unos gruppies que solo seguimos la banda por sus integrantes y no por su musica
y si tienes razon si realmente no quisiera habladurias no ubieran empezado con esto

pero he aqui algo segun una carta que hay de gerard
dice
"es mi problema si yo quiero besar a mi amigo en publico en el escenario" eso nos lleva
entonces de que se quejan?

Valenn_Ms_Leto dijo...

Ok....Jajajajajajaja me encanto esto...
SABES?? PARA MI FRANK ES MUJER Y LO ESTA VISITANDO ANDRES Y ESTA ALGO FUERA DE SUS CABALLOS EL MALHUMORADO. OKNO, ES UN CHISTE JAJAJAJAJAJAJAJA
ME GUSTO MUCHO TU NOTA TODO VA A LA PERFECCIÓN.
ES OBVIO QUE FRNKIE ESTA ALGO ESTRESADO ACABA DE NACER SU BABY MILES Y BUENO POBRE...
EN CUANTO AL TEMA FRERARD, PUES HAY MUCHAS "KILLJOYS" OFENDIDAS POR EL TWIT DE FRANK -.- YO OPINO LO SIGUIENTE:
Yo creo que cada Killjoys sabe en que esta metida....todas sabemos que Frank se emputó se calentó y generalizó....pero también sabemos que Frank nos ama, el ya dijo muchas veces que sin nosotras/os MCR no son nada, no solo el sino tambien MCR (generalizado).
El sabe que existen tanto las Killjoys pervertidas...pero que se guardan su Frerard para adentro o para sus historias, y que aman su musica, frase y todo de ellos en general (creo que es el caso de la gran mayoría de nosotras); sabe que están las Killjoys pervertidas que solo les importan ver a Frank y Gee mover el culo (para mi esas no merecen ser llamadas Killjoys) y las Killjoys que aman solo su música y nada más.
Gerard ya lo dijo en su momento también en una carta ¿Se acuerdan?....

-"Ahora, tras este "encabezamiento, voy a dar paso a la cuestión.
Preguntar ¿Quién es fan de los "romans guys"? sería una idiotez. Todos levantarían la mano, así, que a través de este mensaje "anónimo" (pues seguro nadie reconocerá estas palabras, y pensarán que es una de las innumerables falsas) quiero que piences, para ustedes mismos. ¿son en realidad fans de mi grupo?, ¿O solo lo seguís por cinco caras bonitas? No les mientan. Y ahora, por favor le pido, al que de verdad haya llegado a una conclusión de incertidumbre ante este asomo de pregunta, que abandone mi grupo."

Y ahi esta la respuesta a TODO. Las verdaderas Killjoys Amamos todo de MCR (tanto el Frerard como poker face de Mikey ¿Si?)
Así que si alguna se sintió ofendida por lo que dijo Frank...Pues siéntase ofendida; yo desde mi parte no la considero una Killjoy...vuelvo a decirlo cada una de nosotras sabe en que esta metida y sabe que Frank se emputó; y sabemos que no se quiso referir a todas.
NOSOTRAS TENEMOS ¡USO DE RAZÓN!...SABEMOS QUIENES SOMOS Y A QUIENES DE VERDAD SE ESTABA REFIRIENDO EL ENANO. ♥
ESO ES TODO SALUDOS.

VampireϟSugar dijo...

Haber, creo que algunas no han entendido. La molestia en Sí. Ha sido por que Frank uso la palabra "Sudamérica" Yo deje de ser adolescente hace mucho. Lo que me parece absurdo y estúpido de su parte, es que encima que no toman en cuenta nuestros países para sus giras, nos atacan directamente, como si en Asía ni Europa las fanáticas no hicieran lo mismo. No puede generalizar un continente, por un grupo de chicas que lo acosan.

Paula González dijo...

WOW... simplemente WOW... me dejaste pensativa, la verdad es que todo tiene lógica, todo concuerda...
Felicitaciones, nunca me había puesto a pensar en todos esos hechos... ahí sí que hay gato encerrado!
Saludos! <3

helena frerard way iero dijo...

Wow
realmente me impactaste
es muy buena teoria,, te admiro
y espero con ancias la segunda parte de este tema

Sweet dijo...

muy buena e interesante observacion :)en serio, jamas me habria enterado d esto
yo tambien me preguntaba ¿que pasara ahora que frank y gerard tienen hijos? si yo fuera una de esas niñas seria algo "extraño" saber todas las cosas que hizo mi padre en la juventud XD.
Yo por mi parte no tengo Twitte (soy una arcaica cibernetica u.u) pero por lo que he visto parece que frank es de las personas que solo dicen lo que piensan. Bueno, hay que entender que es bastane la presion, supongo que simplemente esta un poco molesto y fastidiado por el asunto Frerard (despues de tantos años)
lo extraño es que Gerard siempre afirmo ser liberal y eso pero que el no era gay ni bisexual y de frank ni una palabra...en cambio Frank era el que decia «Amo besar a Gerard» y «Yo tendría una cita con Gerard Way» curioso no?

pero en fin, el tendra sus razones para no aclarar por que besaba asi a su compañero de banday amigo.

jany killjoy dijo...

Ame' esto totalmente es muy interesante

Yedid Enríquez dijo...

Bueno en su momento si me molesté de lo que dijo, pero, no entiendo el por que de su actitud, como dicen los demás, el se supone siempre apoyo las causas de poder ser "Bi, Gay, Lesbi" sin ser molestados, y si es cierto que había dicho que le gustaba besar a Gerard, por qué ahora esta así en contra de todos, bueno no entiendo sus razones, simplemente espero,que se ponga mejor, me gustaría que explicara todo pero, es evidente que no lo hará.

Yedid Enríquez dijo...

Por cierto, ¿harás segunda parte de esto? me encantaría leerla :)

marifer dijo...

guau en serio suena muy logico lo que escribiste yo pense lo mismo - casi solo que nunca loo he publicado para todo el que desee enterarse de algo tan importante . pero me gusto demasiado asta creo que por un momento solo me concentre en leer y me olvide de lo demás solo por curiosidad seguirás con la segunda parte y tal ves la tercera ?

Mia Iero dijo...

Vaya, suena demasdo cierto que asusta.
Sí a Frank en verdad no le importara lo que pensaran de él, no se enojaria ni tampoco bloquearía a las fans, sino hasta se reiria de ello. Pero con sus enojos solo nos hace ver que en verdad le duele que le recordemos a Gerard. Eso explicaría las letras furiosas y dolidas de LeATHERMØUTH. Pienso que en esa banda se desahogo por completo, además, con eso que pusiste de que vistio un buzo que decía "Legalize Gay" en una de las presentanciones a las que fue Gerard, da mucho que pensar.
Da cosa pensar que Frank se averguenze al saber que esta enamorado de un hombre y que decir que ese hombre sea su mejor desde años, pero tampoco es facíl admitirlo. Tal vez solo tenga miedo al que diran, como en todos los casos, siempre es el miedo a lo que digan los demás, y también creo que teme a que sus hijos lo tomen como mal ejemplo o algo ._.
Pero, jaja xD Frank, existe el Internet y si algun dia te preguntan y no queres decir, facilmente se iran a una computadora y ahi se daran cuenta de todo.
Genial. Amo tu forma de pensar Caro.
Besos

Mia Iero dijo...

Jaja pues bueno, mas razon no podes tener xD
Ese Frank es todo un loquillo.
Primero, se enoja con todo esto, pero con su enojo solo nos confirma que en realidad le importa. Con cada uno de sus "suitles" comentarios nos deja claro que le cala que le hablemos de Gerard, ademas, ¿Ese tweet no es de cuabdo estaba gordito y estaba en LeAtHERMØUTH, cierto? ¿Has oído o leído las letras del disco XØ? !Santo Dios! Solo le faltaba poner "Siente la indirecta Gerard Way" en serio, solo eso le faltaba.
Oh y cierto, tampoco olvidemos las miles de insunuaciones en el escenario con Gerard y mi favoritas, las entrevistas. Por Dios, Frank, tu estas mas que derretido por Gerard.
Ademas, creo que con eso de que le da verguenza y todo eso, tal vez sea el miedo al que diran, ¿no crees? Como en todos los casos, es el miedo a lo que piensen de ti y todas esas cosas y también, no es facíl admitirlo. Ó de igual manera a de ser a que teme que sus hijos lo tomen como mal ejemplo ._.
Sin mas, te dejo mi opinion linda n_n
Todo lo aquí escrito suena tan cierto que da miedo. Jaja en fin, lo ame.
Besos.

marianerO dijo...

Es triste ver esto, pero realmente es la verdad... ase unos días leí un artículo donde se habla de el nuevo dúo de Frank, también me desepsione. Ver como es Frank );
Y si alomejor quiere esconder su pasado para no avergonzar a sus hijos, pero eso lo ubiera pensado antes no?
aun asi yo lo adoro, aaww porque es tan bello, tan hermoso, tan perfecto hecho para mi. Pero bueno adoraria la idea de que frerard fuera una realidad... pero ya realidad es que ya cada uno se caso iso su familia, y siempre Gerard estara en una parte del corazón de Frank y viceversa...
i love you guys :'D

 

Blog Template by BloggerCandy.com